domingo, 16 de junio de 2013

60s ♫♪

LA MÚSICA EN LA DÉCADA DE LOS 60

Iniciando la década de los 60, cuando parecía que el rock había sido una moda pasajera, llegó desde Inglaterra un movimiento que se apodero de la polémica juventud europea y estadounidense: de esa manera la música rock se convertía en pop. 

Esta década 60 fue la detonante del pop rock: primero en la Unión Americana triunfaron algunos grupos femeninos como: The Ronettes; la música surf -liderada por The Beach Boys.
Asimismo, Liverpool se convirtió en el centro de atención gracias a un grupo llamado The Beatles, al que pronto le salió un competidor loco por el blues: The Rolling Stones.
Personajes importantes de la década: 
• Rolling Stones 


Jim Morrison ( The Door's)

• Elvis Presley  


• Bob Dylan 


• Janis Joplin 



• Jimi Hendrix 



• The Beatles



No hay comentarios.:

Publicar un comentario