lunes, 17 de junio de 2013

Bueno elegí este tema por que me recuerda mi infancia con mis pas, ellos siempre escuchaban y escuchan esta música y me trae buenos recuerdos :')... Ademas esta música no tiene punto de comparación con la de ahora esta nunca va a pasar de moda   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario