Un remember de la musica en los 60s 70s y 80s
lunes, 17 de junio de 2013
Bueno elegí este tema por que me recuerda mi infancia con mis pas, ellos siempre escuchaban y escuchan esta música y me trae buenos recuerdos :')... Ademas esta música no tiene punto de comparación con la de ahora esta nunca va a pasar de moda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario